El inventor de Skype, el sueco Niklas Zennströn, está buscando compañías con ideas innovadoras para convertirlas en socias de su empresa de capital de riesgo Atómico, empresa de capital de riesgo fundada en 2006. La razón para hacer este tipo de búsqueda en este lado del mundo estriba en que la región presenta un gran potencial para las empresas de tecnología.
Como ya hemos dicho en otros post, América Latina, debido al hecho de que muchas cosas aún están por construirse, presenta enormes posibilidades y oportunidades de negocios.Esta aplicación también incluye una característica denominada YY SkypeOut,9 que permite a los usuarios llamar a teléfonos convencionales, cobrándoles diversas y bajas tarifas según el país de destino, pudiendo llamar a casi cualquier teléfono del mundo.
Otra opción que brinda Skype es SkypeIn, gracias a la cual se otorga un número de teléfono para que desde un aparato telefónico, en cualquier parte del mundo, se pueda contactar al computador. Además, se provee de un servicio de buzón de voz.
Comentarios
Publicar un comentario